Nosotros

nosotros

Somos un conjunto de profesionales  que ensamblan conocimientos y experiencia para proveer servicios y soluciones  en los diferentes sectores relacionados con las tecnologías de la información.

Como especialistas en la gestión de la conectividad, espacios de trabajo, centros de datos y consultoría, ADS ayuda a las organizaciones a elevar y mejorar su productividad, para lograrlo hemos creado un portafolio completo e integrado de servicios para el mercado corporativo

Nuestro personal técnico y de ventas cuenta con más de una década de experiencia y estamos constantemente capacitados y certificados en las cambiantes tecnologías del mercado, lo cual nos permite ofrecer soluciones de alta confiabilidad con gran beneficio para nuestros clientes.

Nuestros procesos de Innovación tecnológica nos proporcionan la ventaja de fusionar nuestras capacidades técnicas, comerciales y administrativas  permitiéndonos entregar soluciones efectivas y personalizadas, que responden a las necesidades de cada cliente en un mercado en constante y rápido crecimiento.

Nos especializamos en  la creación e integración de soluciones informáticas de vanguardia basadas en estándares internacionales, que permitan a nuestros clientes a ser más eficientes y competitivos dentro del mercado. Ofrecemos soluciones tecnológicas integrales a empresas del segmento corporativo.